sábado, 27 de agosto de 2011

A la atención de los parlamentarios andaluces

Adjunto leas acompañamos la relación de los miembros de la Mesa del Parlamento de Andalucia que decidirán el Jueves 1 de septiembre sobre la admisión a trámite de la ILP de fomento de la participación ciudadana. Animamos a enviarles la siguiente carta:

Apreciado ciudadano parlamentario:

El próximo Jueves 1 de septiembre votareis sobre la admisión a trámite de la ILP para el Fomento de la Participación ciudadana.


A los ciudadanos nos consta que existen presiones para que no la aprobeis,puesto que levanta el veto a las materias económicas que hasta ahora convertían a las Iniciativas Ciudadanas en una mera pantomima, alejando al ciudadano del proceso de confección de las normas, expresión de la voluntad popular.

Como Ud. bien sabrá, somos los ciudadanos los que sostenemos el Estado, y nos resulta por tanto muy indignante que no podamos, al menos proponer iniciativas en cuanto al destino de nuestros impuestos que tanto trabajo y esfuerzo nos cuesta pagar.

La admisión de la iniciativa es perfectamente posible, si existe voluntad política. Les invitamos a que no pongan ninguna excusa de carácter formal y tiendan una mano a los ciudadanos que estamos deseosos de ser representados.

  1. Fuensanta Coves  fuensanta.coves@parlamentodeandalucia.es
  2. Manuel Gracia : manuel.gracia@parlamentodeandalucia.es
  3. Maria García-Pelayo mariajose.garcia-pelayo@parlamentodeandalucia.es
  4. Patricia Del Pozo: patricia.delpozo@parlamentodeandalucia.es
  5. Ignacio García: ignacio.garcia@parlamentoandalucia.es
  6. Blanco Romero: joseluis.blanco@parlamentodeandalucia.es
  7. Maria Bustinduy marialuisa.bustinduy@parlamentodeandalucia.es
  8. Aguilar Gallart   joseluis.aguilar@parlamentodeandalucia.es




 El letrado Mayor del Parlamento no tiene correo electrónico: José Antonio Víboras Jiménez

3 comentarios: