sábado, 7 de enero de 2012

Sobre las listas abiertas y la candidatura ciudadana en Andalucía

                                                         NOTA ACLARATORIA
 
La asamblea constituido hoy en Las Setas estaba formada por diferentes miembros de 15M andaluz y no por la Asamblea de Sevilla.
 
La Asamblea ha decidido exigir a los partidos políticos que configuren una candidatura plenamente democrática, y para ello le han ofecido la web listabierta.org/demo.
 
De esta forma se pueden confeccionar listas abiertas en los partidos políticos, o fuera de ellos,  para recuperar la soberanía de la que hemos sido privados en nombre de la "gobernabilidad" de la democracia.
 
 
Asimismo ha animado a todos lo ciudadanos que quieran participar en la vida pública que presenten su candidatura a partir del domingo 15 de enero.
 
Finalmente se ha pedido a todos los integrantes que trasladen a las distintas Asambleas de Andalucía la posibilidad de que todos los ciudadanos podamos presentarnos a las elecciones, para recuperar la dignidad de la que hemos sido privados.

2 comentarios:

  1. Solo a modo informativo y sin pretensión de iniciar un debate político o crear crispación entre los miembros de este blog, he leido en un documento escrito por Carme Chacón, en su presentación como candidata a la Secretaría General del PSOE un párrafo en que se os menciona directamente y quería compartir con vosotros. Dice así textualmente:
    "Defenderemos también que se facilite la iniciativa popular con procedimientos de verificación y autentificación más accesibles que los actuales. Es una legítima aspiración de buen número de organizaciones y movimientos sociales"
    Un saludo, espero que todo vuestro trabajo llegue a buen puerto, ánimo!
    PD: podéis tener acceso al mismo en http://www.ahorachacon.es/ y http://www.muchopsoeporhacer.es/

    ResponderEliminar
  2. No funciona la página listabierta.org/demo

    ResponderEliminar